domingo, 29 de abril de 2018

NANUKITA

Os presento un cuento precioso que ha escrito Miguel "las increíbles aventuras de Nanukita la Esquimal" que ha ilustrado la increíble Ana Sender y ha editado nuestra editorial favorita Kireei
Estamos en "la casita de wendy" emocionados con "nuestra Nanukita" porque es un personaje inspirado en nuestra hija Valentina y que Miguel ha creado con mucho cariño. 
Cuando era pequeña Valentina tenía los ojitos muy rasgados y la piel oscurita, parecía una esquimalita con su abriguito de pelo en el carrito paseando! Y la hacíamos canciones de esquimales y la hablábamos del hielo... como si viniera realmente de allí. Sus nanas para dormir eran polares, y su canción favorita hablaba de que tenía bigotes de foquita y pestañas de estalactita... Valentina ya tiene 7 años y acaba de aprender a leer, este cuento llega en una etapa nueva de nuestra vida, con nuestra niña más crecida e independiente y justo cuando puede disfrutarlo y entenderlo. 
"Las increíbles aventuras de Nanukita la Esquimal" es un cuento para niños en el que todo está cuidado, la historia, las palabras, las ilustraciones, la edición... y que cuenta las aventuras de una niña valiente e inteligente que se enfrenta a peligros y los resuelve con alegría.
En "la casita de wendy" hemos colaborado muchísimo para que este cuento salga adelante y es uno de esos proyectos especiales que nos emociona poder sacar a la luz, por la magia que desprende y por lo que puede inspirar a papás e hijos.
Ya podéis comprarlo en vuestras librerías habituales, sobre todo en las pequeñas y bonitas... y también online Aquí











No hay comentarios: