domingo, 21 de abril de 2013

COSAS

Algunas cosas que pasan por aquí ultimamente:

*Fuimos a visitar el taller de Serigrafía de Hola Por Qué con los alumnos de El Estudio y nos habían preparado estas postales que serigrafíamos nosotros mismos, que majos son! Podéis ver imágenes de la visita y leer sobre nuestro Workshop Semestral aquí.
* Nuestra orquídea tiene tres años y siempre brota en primavera, que alegría nos da, es como mágia ^_^
*Estoy ordenando fornituras para comenzar a diseñar la colección Primavera-Verano 2014, esto es un no parar y a veces me encantaría saltarme una temporada o dos para descansar!! aunque el tema de inspiración que hemos elegido para la nueva colección me encanta y creo que puede quedar muy chula, ya os contaré algo pronto...
*Imágenes de las paredes de casa, este espejo lo compramos en el rastro y me encanta

P.D: solo nos quedan DOS plazas en nuestro Summer School, no te quedes sin venir! podéis ver más info aquí o escribirnos a: elestudiodelacasita@yahoo.es

Por cierto, mañana hacemos un sorteo en el blog para celebrar la primavera, estad atent@s!! 





2 comentarios:

Westy dijo...

Muy chulas las fotografías.

Amaia fernandez dijo...

Me encantan vuestros vestidos veraniegos