jueves, 1 de noviembre de 2012

PREPARANDO "EL ESTUDIO"

Mañana Viernes comenzamos un nuevo Workshop Semestral en El Estudio y estamos muy contentos preparando todo y poniendo un poco de orden...Hemos acumulado muchas telas y trastos en estos últimos meses y ya era hora de ordenar un poco y de poner el espacio bonito
Nos hace muchísima ilusión empezar y estamos deseando conocer a todas las personas con las que compartiremos nuestros conocimientos durante seis meses. El Workshop es una experiencia muy especial y no solo para las personas que vienen a esudiar si no también para nosotros y los demás profesores.
Además a partir de Noviembre tenemos muchos cursos Intensivos programados sobre temas específicos que podéis chequear aquí, todavía estáis a tiempo de apuntaros!!

Nos vemos en El Estudio ♥

 


9 comentarios:

Diana Saldaña (Royal Caballito) dijo...

Madre mía, Inés, no puedo creerme que haya pasado ya 1 año!! Qué ganas de ver lo que esta nueva edición traerá! xo

Adictaaloscomplementos dijo...

de un lugar así, sólo pueden salir cosas bonitas :)

Unknown dijo...

Os ha quedado precioso y el cuadro de la segunda foto me recuerda a Delaunay. Qué pena vivir tan lejos.

misscreacioness dijo...

Que chulo...es un sitio encantador!!! Besitosss

Paulina Pérez Seguel (paps) dijo...

Que lindo! como me gustaría ir a España para tomar un curso y conocer la casita de wendy (: saludos desde Chile

vireta dijo...

suerte y disfrutad!!

martatu momoiro dijo...

que recuerdos!!

Cris dijo...

que pena que me pilleis lejos. Me encantaría hacer alguno porque se que me serviría un montón

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Cris dijo...

que pena que me pilleis lejos. Me encantaría hacer alguno porque se que me serviría un montón

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com