lunes, 5 de marzo de 2012

BITS




*Un vestidito maravilloso que he comprado en esta tienda en Etsy...me gusta comprarle a Valentina cosas hechas a mano y así apoyar a crafters y diseñadores, además son cosas únicas y hechas con mucho cariño.
*Un aparador vintage ha llegado a casa...comprado aquí ... y apoyado encima, el maravilloso cuadro pintado por Iván.
*Pasteles exquisitos hechos por PINCHÍN para las clases de El Estudio

Os recomiendo este post de Miguel

*A beautiful dress that I bougth at this Etsy shop...I like buying handmade things for Valentina, it is a nice way to support crafters and small designers, they offer unique stuff made out with tons of love.
*A vintage sideboard that has already arrived home...bought here...and over it, the wonderful painting by Iván.
*Delicious cupcakes made by PINCHÍN for our classes at El Estudio

I recommend you this post by Miguel

7 comentarios:

Encarna dijo...

El vestido es precioso Inés, me encanta para para un niña.

cristina maser dijo...

Que preciosos es el Vestido!!y todos lo que hay en la página son cada cual mas bonito!!!me encantan!!Gracias por compartir todos estos links!!!El cuadro muy inspirador y los pastelitos los viernes me dejan sin habla!

Anilegra dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO ,EL COLOR ,EL ESTAMPADO.....
TIENES ESTA VERIFICACIÓN DE PALABRA TAN ENGORROSA ,NO SE PUEDE COMENTAR SI PONÉIS TANTAS TRABAS
EN UNA DE MIS ÚLTIMAS ENTRADAS HE PUESTO UN VÍDEO EN EL QUE SE EXPLICA EL PROBLEMA Y COMO SOLUCIONARLO

Anilegra moda para muñecas

Marta R. Gustems dijo...

que vestido tan bonito...que cuadro tan bonito...y quiero volver al cole! jajaja

Noeli que feliz dijo...

el vestidito es una preciosidad!

verónica*moar cerámica dijo...

Me encanta el vestido, el estampado es precioso!

Carola Josefa dijo...

Lloro por ese máster :.....(