jueves, 23 de febrero de 2012

COSAS

Que contenta estoy por la acogida que ha tenido "El Estudio Summer School" hace una semana que lo anunciamos y ya está completo...Como seguimos recibiendo muchos mails hemos decidido ampliar el curso con 4 plaza más, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros!! podéis escribirnos a: elestudiodelacasita@yahoo.es

Y hace tiempo que os quería enseñar algunas cosas bonitas que traje de mi última visita a Barcelona...un bolso maravilloso regalo de la diseñadora de p[pi:] (mil gracias Cristina) que además está personalizado (que ilusión más grande de regalo, podéis ver más fotos del bolso aquí, además tiene una casita y una W), un vestidito bordado para Valentina...y una cesta antigua preciosa que estamos utilizando para guardar juguetes... pronto más cosas, que ultimamante no paro!




6 comentarios:

Encarna dijo...

Y cuantísima gente nos quedamos con las ganas...
El bordado del vestido es precioso y la cesta super chula. Muy bonitas los detalles que te has traido.

Montse Llamas dijo...

Me encantan los bolsos de p[pi:]! Esas geometrías...

nina - juegos de mario dijo...

I love your new bag and the blouse.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Que lindo el bordado del flores :D

Unknown dijo...

ME hubiera encantado acudir al curso...hubiera gozado...pero ahora...imposible...pero esperaré a otra convocatoria...
El vestido me recuerda a los que me traían mis tíos de sus viajes de novios de méxico en los 80, ahora los tengo reciclados en blusas...
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

que cosas muy chulas !
christel