martes, 20 de diciembre de 2011

DECORANDO







Seguimos de sorteo en la entrada anterior hasta el Jueves... y mientras tanto quería enseñaros los adornitos navideños que estoy haciendo en los ratos libres...ganchillo, piñas, lazos y ramitas!! me encanta la navidad, el frio, estar en casa con la familia o tejiendo y leyendo...♥

Some of the Christmas decoration I´m working on... pinecones, ribbons, crochet and branches!!! I really love Christmas, being at home with the family or reading and knitting when it´s cold outside...♥

9 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Qué preciosa la guirnaldita roja de ganchillo...y ese rinconcito al lado de la chimenea...quién pudiera!
Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan, super bonitos Inés!!!
Besos. Antígona.

Anónimo dijo...

me encanta !!!
que bonito !
hay sol en tu casa !
christel

Sonia dijo...

Que bonitos detalles, me gustan las ramitas con lazos, tan sencillas y tan elegantes...
Saludos

Blowing in the Cierzo dijo...

estas fotos son de tu casa???!!!! no puede serrr q maravilla!!!
unbesito
En un par de dias tendremos una entrada ganchillera en nuestro blog
muuua

mapi.blowinginthecierzo

Anilegra dijo...

ME ENCANTAN ,Y ESOS COJINES DEL SOFÁ ,SOBRE TODO EL DEL BÚHO ,

a dijo...

osea que nada de bolas de purpurina, espumillón plateado y luces de colores???? ;P

Ana dijo...

Me quedo con el set de piñas+lazo.
Mucha clase!

Hermanas Bolena dijo...

Cómo me gustaría saber hacer punto!!!

tienes una casa preciosa y con mucha personalidad!

Me encanta la casita!
es de fieltro??

Un besito Inés!

HERMANAS BOLENA
http://​hermanasbolena.blogspot.com/​