miércoles, 19 de octubre de 2011

TELAS EN "PESETA"


Pues hemos decidido vender nuestras telas estampadas (todos los estampados únicos, hechos por nosotros y de edición limitada) para quien las quiera comprar y hacerse algo con ellas, asi que las podeis encontrar en la maravillosa tienda "Peseta" en Madrid, C/ Noviciado 9, para los que no conocéis la tienda os dejo el plano hecho por su dueña Laura y os invito a que vayáis, es preciosa!!!! y no os olvidéis de llevaros telitas estampadas baratas y bonitas!!

P.D: Para los que no sois de Madrid la semana que viene estarán a la venta en la "tienda online" de PESETA 

8 comentarios:

Black Widow dijo...

Me encantan! Aún recuerdo lo geniales que eran tb los papeles que hicistéis para Tres tintas!

la casita de wendy dijo...

si! tenemos que retomar lo del diseño de wallpapers!!!

Silvia Gándara dijo...

y a través de internet para los que estamos un poco lejos?? porfi, porfi
un beso

meloenvuelvepararegalo dijo...

yo como Silvia pregunto si existe la opción de compra online?
Desde luego tienen vuestro toque! Preciosas.

Anilegra dijo...

no habría forma de llegar a ellas sin ir a MaDRID con lo que me gustan a mi vuestras telas.....

eva lluvia dijo...

eso sí que es una buena noticia! :)


estoy loca por irme a madrid (como la canción), jeje

arorua dijo...

que gran noticia que se puedan adquirir a través de internet para los que no estamos cerca de madrid.

Anónimo dijo...

no se puede entrar en la página web de peseta...qué penina!
Virginia