lunes, 22 de noviembre de 2010

INNOVARTE

Pues poco a poco voy cogiendo el ritmo al trabajo, aunque es muy complicado con un bebe ya que necesita muchísima atención y me tengo que acostumbrar a contestar mails con la niña en brazos o dandole el pecho etc... lo verdaderamente dificil es coger el teléfono, dibujar ... y cosas en las que me tenga que mover con ella encima, asi que esas cosas las dejo para más adelante...y ahora me dedico a disfrutar de la peque. Bueno, todo esto es para contaros que este Miercoles si que curro y que vamos a participar en una mesa redonda en el Museo del Traje de Madrid sobre Moda y Sostenibilidad, dentro del festival INNOVARTE y que la entrada es libre y que estáis invitadísimos!! Es a las 19:00 h y lo organiza el British Council por lo que también hay algunos diseñadores ingleses muy interesantes en el debate. Esperamos veros allí!! Un beso!!

10 comentarios:

honi mun dijo...

Si pudiera acercarme.... Suena interesantísimo!! Un abrazo, y sigue disfrutando de tu peque ^_^

Judith Bel dijo...

Tiene buena pinta ,)!!!

BSSS a las dos!!!!

zit... dijo...

ay!todo pasa en madrid o barcelona...
suena muy interesante!
y animo con los malabarismos, seguro que te faltan manos pero te sobra felicidad :D

Eire dijo...

Aaaaj por qué todas las cosas interesantes ocurren en días que no puedo ir?! en fin que lo paséis muy bien quienes vayáis.
Xo Xo

http://eire-designs.blogspot.com

Susina's Dream dijo...

disfrúta de tu peque a tope...que no te imaginas lo rapidísimo que crecen...qué epoca más divina la que estás viviendo..leerte me hace recordar la mia, maravillosa pero ya lejana...un besazo gordote para tí y tu niñita
susy

Marta R. Gustems dijo...

Yo empezé dibujogente los primeros meses del peque, dándole el pecho por la noche me desvelaba...así que me ocupé jajaja muchos besos a las dos ;)

misako mimoko dijo...

pues qué pena no poder asistir, pinta muy bien!!
Espero que vaya muy bien!!
un beso ♥

Olyva dijo...

Ojalá pudiera ir, seguro que es super interesante.

Juan dijo...

Yo andaba buscando otro Innovarte. Aquí os lo dejo.
Innovarte

sonia dijo...

que pena que me pille tan lejos..aunque parece estupendo!