lunes, 23 de agosto de 2010

VACACIONES 3

Estos días me doy cuenta de lo que me gusta no seguir los caminos convencionales de la "MODA", esos en los que el mes de Agosto es un infierno preparando la pasarela... hace años eramos esclavos de ese ritmo frenético y encima descuidábamos lo más importante... hacer ropa llena de cariño para que sea la gente quien la vista, no las modelos. Cuando haces un desfile piensas tanto en sorprender a la prensa y asistentes que te olvidas de que es lo que quiere llevar una mujer realmente...,solo hay que mirar a las pasarelas, tacones imposibles, vestidos supercortos, ropa espectáculo...hoy nosotros somos libres de todo eso, ya no tenemos que hacer cosas rarísimas y megacreativas, solo ropa sencilla y bonita, encima con esta filosofía nos escontramos con tiendas internacionales buenísimas como Anthropologie que conectan con nosotros, que bien!!

15 comentarios:

zit... dijo...

requetebien!

y nosotras, las mortales, encantadísimas :D

(me he comprado el vogue colecciones un poco por tradición veraniega y...uf! que estrés y que pocas cosas bonitas).

Caterina Pérez dijo...

...que declaración de intenciones tan bonita :)

por cierto! estoy con el "libro rojo del estilo", culpa vuestra. Y me está encantando!

Anónimo dijo...

bueno... hay quien también hace ese tipo de ropa y su agosto sigue siendo un infierno... ya os contaré!
besos y disfrutad del verano!!!!

NadiaB dijo...

Es estupendo que hayas encontrado el punto medio entre lo que le gusta a la creadora y al público. Es la meta de cualquier artista. ¡Enhorabuena!

MásQueRopa dijo...

asi se marca la diferencia.

bsss

Estrógena dijo...

Claro que si!! eso os hace ser vosotros y no otros... y eso también es importante a la hora de crear una marca. Antrophologie... qué buenos recuerdos me trae esa marca, mi vida en NY... Vosotros también despertais en mi muchos buenos recuerdos...
Felices vacaciones!!
MUA!!

Unknown dijo...

Al fin y al cabo, la sencillez siempre es un plus. Y sentirse feliz es lo más importante y lo demás ya llegará solo...y ya está llegando...

ZEPETIT dijo...

De pasarela o de calle. Siempre acertais!

Zepequeña.

SuTurno dijo...

muy buena y práctica elección. Que tengáis una vuelta sin estres!

Anónimo dijo...

Este post tendría que titularse Óle!!!!

Moda y un poco más dijo...

Seguro que os sale todo genial!!


Un besote

(www.modayunpocomas.com)

EmerJa dijo...

estoy completamente de acuerdo. Preciosas palabras!!
A veces nos venden cosas que son poco prácticas para el día a día de mujeres reales, y lo malo es que nos lo creemos y queremos meternos en esas prendas o zapatos...para luego ver que acabamos sacándoles poco provecho.

:)
Un besazo y seguid igual de auténticos!

Anna Liebheart dijo...

nosotras estamos encantadas con esta filosofía tan sana que tenéis, así vuestras prendas son accesibles y cercanas, yo estoy deseando que llegue el invierno para ponerme un vestido vuestro que me encanta...y esa tienda que os contactó es una delicia :) os lo merecéis, hacéis cosas que son una delicia!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Que bonito post.
Supongo que como todo en la vida es llegar...a sentirse bien con lo que se hace y quiere en la vida.
Me gusta muchísimo lo que hacen!!
Disfrutar mucho los días de descanso.

espaciomoda.com dijo...

inés a mi me gusta mucho vuestra filosofía de marca y me parece todo un acierto pero hecho tanto de menos vuestros desfiles y alguna que otra prenda "rarísima y megacreativa". besos*