viernes, 29 de mayo de 2009

things i like (5)


Yo sigo contando cosas que me gustan!!
Me gusta mucho Lily Scratchy, hace unas cosas preciosas pintando ceramica ,piedras, tretrabriks...
Y si queréis ver más cosas podéis visitar su blog aquí.

martes, 26 de mayo de 2009

Tenemos una amiga que se llama Asela, y ella tiene una galería de arte muy especial donde organiza talleres, meriendas, mercadillos y claro, exposiciones! este Jueves hay una inauguración preciosa de la artista Heidi Hankaniemi, es a las 8 y el catering será una delicia ideada por Mónica. Estáis todos/as invitados/as!!!

Nos vemos en ESPACIOVALVERDE, C7 Valverde 30, Madrid.

lunes, 25 de mayo de 2009

Y LA GANADORA ES...

Y la ganadora del vestido es... seguid las fotos y lo sabréis!!




ELENA!! del blog Elena Relucio. Felicidades!! y a las demás mil gracias por participar:)

Por cierto, hemos creado unos talleres intensivos en El Estudio para el mes de Julio, son de Fotografía y Estilismo, de Estamación Manual , de Estampación Digital y de Creación de Empresa de Moda, si os apetece venir a estudiar con nosotros solo tenéis que escribirnos a: casitadewendy@yahoo.com

domingo, 24 de mayo de 2009

Pues el Sorteo ha acabado! Mañana daremos a conocer el nombre de el/la ganador/a. Gracias por participar!!

Mientras tanto os dejamos con unas imágenes de una de las prendas de nuestra colección de Primavera-Verano 09 Green Seeds. La cole está inspirada en la vida en el campo y de forma sostenible con la naturaleza...

miércoles, 20 de mayo de 2009

SORTEO

Como ya os habíamos adelantado hoy hacemos un sorteo que durará hasta el Sábado!
Si queréis tener este vestido en talla M (38-40) solo tenéis que dejarnos un comentario en este post explicandonos porque lo queréis y vuestro e-mail. Animaros a participar!!

lunes, 18 de mayo de 2009

SPRINGTIME


Las flores ya están saliendo en nuestro jardín! Además tenemos un minihuerto que va viento en popa!! Os dejo con estas fotos y os voy anunciando que el Miercoles haremos un sorteo de una prenda nuestra para celebrar la llegada de la primavera!!!

Mientras tanto os invitamos a visitar
El Estudio e informaros sobre nuestros nuevos talleres y Workshop.

miércoles, 13 de mayo de 2009

NUEVOS ESTAMPADOS

Algunos estampados en los que estamos trabajando para la colección Primavera-Verano 2010. Que os parecen?



Ah! Estaros atentos/as porque en unos días hacemos un sorteo para celebrar que ya está aquí la primavera!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Y lo prometido es deuda... Hoy os quiero hablar de nuestra colaboradora en "El Estudio" Elena Grimaldi, la profe de fotografía.

Ella es fotógrafa y publica en muchos medios diferentes como Ragazza, Vanidad, H magazine, Metal, B-Guided etc.... Además ha particìpado en varias exposiciones colectivas y la han entrevistado en revistas tan prestigiosas como Dazed & Confused!!!
Si queréis ver parte de su increible trabajo podéis visitar su página web aquí. O echar un vistazo a las preciosas fotos que os dejamos en este postGracias por vuestros comentarios!!!

Por cierto ya quedan pocas plazas para "El Estudio" el curso-workshop que comenzaremos en Septiembre, pero todavía estáis a tiempo si queréis estudiar con nosotros!

martes, 5 de mayo de 2009

Hoy os voy a hablar de los colaboradores de El Estudio, nuestro Workshop-taller de moda. Empezaré por Mónica y Miguel (me falta Elena y el proximo post lo hago de ella)

Mónica es polifacética, dibuja precioso, ilustra, hace estampados, enseña a manejar programas de ilustración por ordenador y además cocina increible! Pero por lo que muchos/as la conoceréis mejor es por su faceta de modelo-musa de "la casita de wendy"
Aqui tenéis algunas imágenes de sus trabajos y sus recetas! para ver más podéis visitar su página. Está empezando a organizar caterings que tienen una pinta estupenda!


Miguel es Sociólogo y especialista en Tendencias, sabe muchisimas cosas interesantes y curiosas e intenta adivinar hacia donde se dirige nuestra sociedad, tiene un blog increible lleno de imágenes y teorias. Siempre nos ayuda a explicar las tendencias, el Coolhunting, el Marketing...

Su blog Weak Signals es lectura obligada para saber que está pasando a nuestro alrededor.

No os perdáis sus últimos post sobre Mildred´s Lane (la casa de la foto, una escuela de arte perdida en Pensilvania) y sobre el movimiento Slow.
Muy pronto más!!

viernes, 1 de mayo de 2009



Hoy a comenzado la venta de nuestra colección en PRIVALIA, en la foto podéis ver algunos de los modelos que podéis encontrar. La venta dura 4 días y todo está al 70% de descuento!!
Por cierto os recordamos que si queréis hacer un Workshop-Taller con nosotros en Septiembre en nuestro estudio y os apetece conocer el mundo de la moda desde dentro visitad nuestro blog "El Estudio" o mandadnos un mail a: casitadewendy@yahoo.com