lunes, 14 de diciembre de 2009

RESULTADO SORTEO Y GRACIAS

Muchísimas gracias por todos los comentarios del post anterior... estamos emocionados por vuestra respuesta y por poder conocer un poquito más de nuestr@s amig@s de internet!!!!Algunas historias sobre como habéis conocido "la casita de wendy" nos han llegado al alma, porque llevamos ya mucho tiempo trabajando y luchando por dar a conocer nuestro trabajo y sobre todo por crear cosas bonitas que la gente pueda atesorar durante años... También nos ha encantado conocer vuestras creaciones o blogs etc... GRACIAS:-D

Mientras tanto ya hemos hecho el sorteo mediante esta página y ha salido:

La Ballena Elena!!!!

Enhorabuena, cuando puedas mandanos tu dirección a: casitadewendy@yahoo.com y te enviaremos el jersey*_*

Os dejamos con imágenes del proceso de creación de nuestra nueva colección... pronto más cositas.
Thank you very much for all your comments in the last entry.It has been really nice to now a little bit more about you. THANK YOU :-D
We have winner in the give away and is:

La Ballena Elena!!!

Congratulations, we will send you the top asap

Today we want to share with you some images of this days... working in our new collection... more coming soon

15 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡Enhorabuena a la ganadora!!

Mil besos.

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora............aisssssss......ni si quiera me acuerdo si me apunte, ando con un despiste monumental. Un besazo.

Unknown dijo...

ala!! que suerte.....

bueno, otra vez sera...
besos!

ale dijo...

Muchas felicidades!

lareta dijo...

Enhorabuena!!! ;)

Am. dijo...

felicidades a la ganadora!!
que envidia!

bueno otra vez sera!

espero que sigais asi :)

misako mimoko dijo...

vaya! qué pena... últimamente siempre llego tarde a todas partes!! me lo he perdido!!
la ballena elena estará super contenta, me encanta ese top!
y gracias por la invitación, sería genial :), los talleres que estáis haciendo en el estudio están todos muy bien!

la casita de wendy dijo...

A las que no habéis ganado no os preocupéis que hacemos otro sorteo prontito!!! estamos que tiramos la casa por la ventana^_^

●• Thereza dijo...

muchas cosas preciosas por ese blog :)
todo muy lindo, verdad!

uncentimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!

La Ballena Elena dijo...

!!! que bien !!!
ultimamente al suerte está de mi lado
Que bien!!!!
Además es un jersey apto para gordis
Bien casita de Wendy por hacer cosas para todos los tipos de cuerpos

GRACIAS

arorua dijo...

enhorabuena a la ganadora! me da que la nueva colección va a ser genial porque esas fotos tienen muy pero que muy buena pinta
un abrazo!

ameskeria dijo...

esos colores sobre el papel son una preciosidad!

mer dijo...

la bandeja de ikea!!!! yo también me he hecho con ella.
Gracias por los sorteos!

Louis et Moi dijo...

Me da envidia la ganadora, pero al menos he descubierto un montón de blogs superchulos!!! gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora!