martes, 24 de febrero de 2009

Y más fotos en la nieve!!!!
And more pictures in the snow!!!

9 comentarios:

mariadiamantes dijo...

Felicidades!!
me encantan vuestros vestidos y vuetras fotos.
Hace un mes me compré un máquina de coser para hacer mil cosas y creo k me servireis de inspiración! Si lo consigo ya os avisaré para ver si os gustan! :)

Leire dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario preciosas las fotos de la nieve y los looks, extraordinarios.
muxus y biquiños

La Marquise dijo...

gracias preciosa...yo tuve una sola nanci...me gustan muchísimo las fotos...voy a echar un vistazo tranquilamente a vuestro blog...bsitos florecilla

Lapetitefille dijo...

no te vii... por cibeles..!! ala..!! podiamos haber intercambiado moviles.. como hice con mucha gente..! a mi que me encanta conceros..

muaaaaaa

YnR dijo...

Thanks for visiting my blog! I love your designs! I especially love this sweater in the picture. All the photos taken in the snow are gorgeous!
'Me gusta mucho el sueter!' :)

Moskitas Muertas dijo...

Gracias por el comentario en nuestro Blog¡¡¡ Si necesitais cualquier colaboración con nuestros complementos nos teneis aqui ok?
un besote
ka

MUS dijo...

thank you for visiting my blog.
...by this i discovered a nice and colourful blog!

Nuria Diaz dijo...

Ropas preciosas

Gracia dijo...

I love the clothes in this post... how I'd love to wear similar. And to be in such a setting, too.