lunes, 25 de agosto de 2008

Las vacaciones se van terminando y eso es horrible! Mientras nos ponemos en marcha de nuevo os enseño un diseño que hemos hecho para el aniversario de las Supernenas. Este año se presenta lleno de proyectos y cambios... a ver que tal:)
Muy pronto os vamos a invitar a muchos eventos, mercadillos, fiestas... no nos perdais de vista!

Holidays are nearly ending and thats so bad... Meanwhile we show you a new design we have done for the Powerpuff girls aniversary. This new year looks like full of new projects and changes... we´ll see:)
Very soon we' ll invite you to new events, outlets, parties...keep on visiting us!

15 comentarios:

Esti dijo...

Me encantará ver lo que estáis preparando!

Miss Rosenthal dijo...

Qué bien!! No os olvidéis de los que estamos fuera...
Besos

Unknown dijo...

Genial el maxi jersey!! Inés, te voy a mandar un mail que quiero comentarte una cosa!

Elena Ramírez dijo...

mercadillos!!bieen!
estoy deseando ver todos esos proyectos y cambios!

Berreca dijo...

Me encanta la camiseta! y la modelo realmente es una super nena, no hay duda alguna!
1 besote

misako mimoko dijo...

qué chulo el maxi jersey!! y la foto, la modelo, el estilismo... me ha gustado todo mucho, mucho.
yo era fan de las supernenas, de cactus sobretodo!

ah! las tipografías con los elementos naturales que preparáis para el catálogo son preciosas.
me alegro mucho de que este año esté cargadito de proyectos, eso es bueno! aquí estaremos para seguirlos con todo detalle.

un beso!!

espaciomoda.com dijo...

uy cuantas cosas! a ver si me pilla algún mercadillo, party, presentación en madrid! un beso y continuamos en contacto, xavi*

como esta isa?

Gala Gonzalez dijo...

estais en favoritos

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

ohhhhh ¡Me encanta!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester García dijo...

Vuestros diseños son una pasada!! Los hacéis exclusivos? Me encantan esos vestidos... Espero encontrarlos por Madrid!

Besitos, gracias por pasar :D

Julia dijo...

Me encanta vuestro trabajo. Estoy empezando mi blog y os he puesto en favoritos. (espero poner bien esto, que soy novata !!!).
Julia.

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZEPETIT dijo...

Promete!!!

Zepequeña.

Thayza dijo...

Que bonito! Quiero ver!
Besitos
Thayza