miércoles, 30 de abril de 2008




Nos gustan los botones bonitos...
We love beautiful buttons...

6 comentarios:

Esti dijo...

Me gustan estos. ¿Son de la nueva colección? están en los colores perfectos para mí: discretitos y un poco sosotes. Los botones ponen el toque detallista. Me gustan :)

Marta dijo...

Es que la estética y la calidad de los botones es imprescindible en una prenda. Ay, que poca importancia se le da a veces. Estos me han gustado. Besos, Lu

Unknown dijo...

Qué maravilla!! qué ganas de que llegue a las tiendas :))

Anónimo dijo...

Me encantan todos, pero sobretodo el segundo. Son ideales.
Un biquiño

Olyva dijo...

A mí también. Tengo cajas llenas de botones... ;P Un saludo

Unknown dijo...

hola chicos¡¡ a mi me encantan los botones.. y si son como estos más todavía..

besitos