sábado, 5 de enero de 2008




Nuestro showroom y estudio...

Our showroom and studio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, a mi lo que me gusta es la camiseta blanca con bichitos que está puesta en fotolog...
está a la venta? y el precio?
mi mail es : mayrea3@hotmail.com

gracias y un saludo!
y feliz año a la casita!

belen dijo...

Me encanta vuestra ropa pero no se donde comprarla. Hoy aparecio en "Yo Dona" un vestido que quiero conseguir como sea. Vivo a caballo entre Madrid y Alicante. ¿Dónde puedo comprar el vestido?
Mi mail es: belendols@msn.com
Mil gracias !!!

belen dijo...

me encanta vuestra ropa pero no se donde encontrarla. Hoy salió en "Yo Dona" un vestido vuestro que quiero conseguir como sea. ¿Me podéis decir dónde vendéis? Yo vivo a caballo entre Madrid y Alicante. Mi mail es: belendols@msn.com

MdeNoche dijo...

Me gusta vuestro espacio, tiene mucha luz, que junto al color de vuestras prendas, crean un ambiente¡casi de cuento! ^^

maca** dijo...

hola!!
Me escanta el espacio, la luz... y sobretodo me gusta, que el color, lo ponen vuestras prendas...
desde hace ya años, soy fan de la casita de wendy... y por eso me ha encantado encontraros en la blogosfera =)
Os linkeo!!!
bss!!